p4s.co


Oracle: Innovation in Action

 

INNOVATION IN ACTION

Es un evento de innovación abierta diseñado en conjunto por P4S y Oracle, en el cual se busca a partir de las experiencias de líderes de innovación y diferentes técnicas validadas y aplicadas en la industria, llevar a explorar el límite del pensamiento creativo e innovador a equipos de trabajo o personas interesadas en conocer cuáles son sus límites.

Nuestra misión como comunidad de emprendimiento es lograr la transformación digital, o sea, ser capaces de cambiar las dinámicas de la sociedad y la industria a través de servicios digitales, por esta razón, los invito a este evento donde podrán conocer como #Oracle nos abre la puerta a innovar a interior de las empresas más grandes de Colombia.

El evento será en el Hotel La Fontana y tendremos material y alimentación para todos nuestros asistentes.

Objetivos

 

Estamos buscando investigadores, especialistas en negocios, emprendedores, estudiantes y expertos en tecnología a nivel nacional. Que quieran aceptar el reto de explorar los límites de su pensamiento creativo e innovador, al encontrar soluciones prácticas a retos reales del mercado a partir de las técnicas y metodologías de innovación más utilizadas en el mundo de los negocios.

Selecciona la fecha que gustes
e inscríbete

 

 

Para participar sigue estas instrucciones:

  1. Ingresa a la plataforma con tu usuario de facebook o inscribiéndote con tu correo electrónico haciendo clic en el botón "Ingreso y Registro" más abajo.
  2. Vincúlate en el evento haciendo clic en el botón "Regístrate" que se habilitará al completar el paso 1.
  3. Para participar en este evento, debes registrar tu equipo de trabajo, haciendo clic en el botón "Registra un proyecto nuevo" (este será el nombre del equipo/proyecto con el cual deseas presentarte). Y sigue los pasos de la plataforma. Si ya tienes un proyecto en p4s.co y deseas usarlo, sólo debes vincularlo al evento usando el botón: "Vincular proyecto".
  4. Diligencia la información del Equipo/Proyecto. Importante indicar el nombre del proyecto y la descripción.
  5. Una vez la plataforma te lo indique, registra los datos de tus participantes de equipo. Recuerda que un equipo completo para poder ser elegido deberá ser de mínimo 3 máximo 4 integrantes.
  6. Debes diligenciar el nombre y correo electrónico de cada uno para registrarlos. Recuerda seleccionar el rol que está cumpliendo en el equipo (En el listado de miembros de equipo, aparecerá un enlace "Sin Rol" has click ahí). Luego, cada nuevo miembro de equipo deberá revisar su correo electrónico y habilitar su ingreso individual a la plataforma.
  7. Cada miembro de equipo deberá editar completamente su perfil con toda la información solicitada. Para ello, pueden ingresar en la parte superior derecha, desplegar el menú de usuario (foto y nombre) y hacer clic en "Editar mi perfil". Es indispensable el número de cédula y el número celular.
  8. Cualquier duda puedes escribir al correo info@p4s.co

TÉRMINOS Y CONDICIONES

- Se seleccionaran 16 proyectos para que puedan ser parte del evento.

- Dado que se realizarán 2 jornadas individuales. Los participantes podrán elegir uno de los dos días para participar (3 o 4 de mayo), conforme a la existencia de cupos.

- Los participantes contarán con refrigerio y almuerzo, para el día que se hayan registrado.

- La organización (P4S y Oracle) no se hace responsable por los gastos de traslado de los participantes.

- Cada equipo deberá contar con un mínimo de 3 integrantes y un máximo de 4.