Plan Conjuntos P&G - p4s.co


Plan Conjuntos P&G Plan Conjuntos P&G

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Categorías:   Comercio Digital red de emprendimiento Estrategias de Crecimiento

En el tiempo adecuado con la persona indicada.

La tasa de crecimiento de nuevos conjuntos y de la compra de apartamentos por jovenes pertenecientes al publico objetivo de P&G para este reto esta creciendo de forma acelerada en Colombia.

Por ende les vengo a presentar la solucion a este problema. El lugar poblacional mas denso en el area mas reducida posible de este publico objetivo, lo encontramos en en los conjuntos residenciales. Por ende el plan conjunto consiste en ofrecer la posibilidad a una persona por conjunto en ser distribuidora oficial de P&G, claro esta dicha persona no tiene que ser precisamente del publico objetivo puede ser cualquier persona que tenga su tiempo libre y quiera ganar un dinero extra. Para el distribuidor poder ofrecer los productos de P&G (mas de 50) a todos los propietarios y/o arrendatarios de un conjunto seria atractivo, beneficioso y novedoso por dos razones principalmente, la primera no tienen algun costo ya sea por publicidad, por almacenamiento o si quiera distribucion lo que les permite tener cierto poder sobre el precio y su rentabilidad y la segunda es la forma de vender, los conjuntos residenciales ya cuentan con grupos de comunicacion entre sus arrendatarios y/o propietarios, ya sea por whatsapp, facebook, telegram etc, donde dar a conocer la informacion de que una persona ofrece dichos productos es muy facil y practico ademas de efectivo. Ahora bien del otro lado para el consumidor final no existiria mejor servicio que aquel donde el contacto con el vendedor es directo e instantaneo (por ejemplo Whatsapp), donde consiga productos de una alta necesidad y que tenga la posibilidad de obtener su pedido en el apartamento sin tener que salir de el y sin costo de domicilio, en el tiempo adecuado y a un precio igual de competente que al de otro sitio donde pueda encontrar el mismo producto. 

Recordemos que estamos en una generacion donde la practicidad crea masas de atencion.



Radar

Progreso total: 74.0 %



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