Y4PT Transport Hackathon and StartUp Fair series - Colombia
@y4ptco

Véase: 1st Y4PT National Transport Hackathon Colombia 2017 (http://www.y4pt.org/projects/hackathon/seasons/s2/national/colombia/)

Con el ascenso de la digitalización, la globalización y de nuevos actores incursionando en el sector, en tiempos de cambios vertiginosos, debemos hacer frente a nuevos desafíos y no podemos darnos el lujo de permanecer al margen. Debemos desempeñar un papel activo y “LEAD the TRANSITion”! (liderar la transición!).

Después del éxito de la 1° Hackathon Global de Transporte – Y4PT Montreal 2017 (http://www.y4pt.org/projects/hackathon/), la Fundación Youth For Public Transport (Y4PT) (http://www.y4pt.org/), con el apoyo de la Asociación Internacional de Transporte Público (UITP) (http://www.uitp.org/), sus miembros y otros actores, y siguiendo la larga tradición de Y4PT Youth Labs, está promoviendo una vez más la organización de hackathons locales de transporte en todo el mundo, conjugando lo mejor de la ilimitada creatividad humana y las bondades de las actuales tecnologías de la información y de las comunicaciones (TICs) en ambientes colaborativos, con el objetivo de avanzar hacia la sostenibilidad en sector del transporte.

Los ganadores de cada hackathon local de transporte se unirán a otros hackers informáticos en los Emiratos Árables Unidos (Medio Oriente, Asia) en la 2° Hackathon Global de Transporte – Y4PT Dubái 2018 en el marco del UITP MENA Regional Public Transport Congress and Exhibition Dubai 2018 – el más importante evento de transporte sostenible en la Región MENA (Medio Oriente y Norte de África) – para concursar en la ronda final de la Temporada 2017-2018 de la Y4PT Hackathon series, y desarrollar todos juntos las mejores y más innovadoras soluciones de transporte (http://www.y4pt.org/projects/youth-meeting/dubai-2018/).

Varias ciudades alrededor del mundo están acogiendo las primeras hackathons locales de transporte. Otras ciudades también son bienvenidas a unirse (http://www.y4pt.org/projects/hackathon/).

Diversos actores locales, tales como universidades, grupos juveniles, empresas TIC, operadores de transporte, autoridades, mentores de emprendimiento y hackers están convocados para colaborar con Y4PT y ser parte de la continuación de lo que fue la primera hackathon global de transporte en la historia.

Los invitamos a ustedes y sus organizaciones para ser parte de esta iniciativa. Creemos que esta es una oportunidad exclusiva para mostrar a su audiencia y sus clientes lo importante que es para ustedes el apoyar este tipo de eventos donde la innovación y la creatividad prometen nuevas soluciones TIC para impulsar tanto el rendimiento de negocio del sector privado y la eficacia de las políticas del sector público, y para revelar nuevas posibilidades para ampliar, diversificar y renovar el portafolio de productos y servicios de sus organizaciones.


Para invitar debes ingresar al sistema ×

Especialidades


Eventos

A los que asistió Y4PT Transport Hackathon and StartUp Fair series - Colombia
Tipo de Evento Nombre Evento Rol