Pilar Rocio - p4s.co




Pilar Rocio

Soy Psicóloga Clínica, especialista en Gerencia de mercadeo. Hace un año constituí mi empresa de servicios psicosociales -Metanoein Coach s.a.s.-.

La misión de mi empresa es el pilar de mi profesión puesta en práctica como contribución al mejoramiento de la calidad de vida de colombianos y extranjeros.

MISIÓN

Metanoein Coach s.a.s. -Transformaciones Psicosociales Positivas-, será la compañía de mayor éxito en Colombia, al ofrecer a empresas y clientes una experiencia única en el aprendizaje de estrategias para el mejoramiento de su calidad de vida, alcanzando el nivel más óptimo de bienestar, salud física y mental. A través de diferentes actividades de asesoría, contratación, consultoría, interventoría y coordinación en procesos psicosociales y de salud individuales, grupales y organizacionales; concebidas y elaboradas desde sus principales valores –respeto, responsabilidad, disciplina, compromiso, solidaridad, nobleza de espíritu, coraje e intención de cambio y superación-. Mediante el uso articulado de técnicas, estrategias e intervenciones tradicionales con enfoques o tendencias alternativas e innovadoras, que fortalezcan el desarrollo humano, la salud mental y física de colombianos y extranjeros.


Especialidades


Proyectos

Donde ha participado: Pilar Rocio
Mnc self

Plataforma tecnológica como herramienta de apoyo a procesos formativos.

Pilar Rocio

The Wellness Training Digital Program

El primer paso para alcanzar la excelencia es el reconocimiento que la persona le da a su existencia, THE WELLNESS TRAINING DIGITAL PROGRAM explora las bondades del Inbound marketing para guiar y acompañar en este proceso a las personas que deseen emprender el camino de gestionarse a sí mismos.

Pilar Rocio



Eventos

A los que asistió Pilar Rocio