Omar Andrés Duque Aldana - p4s.co


Omar Andrés Duque Aldana




Omar Andrés Duque Aldana

Hola, soy Omar Duque. Soy Ingeniero de Sistemas egresado de la Universidad Nacional de Colombia. Comencé a desarrollar aplicaciones web en 2002. En 2005 tuve la oportunidad de dirigir un proyecto CMS para una compañía de publicaciones ubicada en Baltimore (USA) y desde entonces he tenido la oportunidad de dirigir proyectos retadores en tecnología para compañías que hacen parte de la lista de Fortune 100. En este momento me encuentro liderando un equipo de ingenieros para una de las compañías de tecnología más recientes e influyentes creadas desde Colombia (Bunny Inc.) y con oficinas principales en Silicon Valley. Trabajamos con las últimas technologias, con acceso a mentores de los startups más grandes en el Bay Area y confirmando que desde cualquier parte del mundo se puede competir con las startups que se crean en el valle de silicio.

Entre mis experiencias previas he trabajado en proyectos web y Mobile, tanto para ecommerce en la industria del retail, de farmacéuticos, de pulbicaciones, de automóviles, viajes y entretenimiento. 

 

Project Management, Scrum, XP Extreme Programming, Software Architecture, Requirements Analysis, SEO, Web Development (Java, Perl, PHP, Node), Database Adm (Oracle, SQL-Server, MySQL).

 

En los últimos dos años tuve la oportunidad de ser Jurado de AngelHack 2015 y de la primera Hackathon de Bunny Inc de 2015.

 

Espero poder ayudarlos en lo que necesiten. 


Especialidades


Proyectos

Donde ha participado: Omar Andrés Duque Aldana

Doctors on demand

Omar Andrés Duque Aldana
md.doctors.on.demand.com

Plataforma para general oportunidades para MDs.




Eventos

A los que asistió Omar Andrés Duque Aldana