Luis Miguel Gonzalez Arango - p4s.co


Luis Miguel Gonzalez Arango




Luis Miguel Gonzalez Arango

Me gusta llevar a cabo toda clase de proyectos, especialmente si cuento con el apoyo de un equipo talentoso. Mis fortalezas son creatividad, persistencia y disiplina. Tengo excelentes relaciones interpersonales y me gusta explorar siempre nuevas alternativas.

 


Especialidades


Proyectos

Donde ha participado: Luis Miguel Gonzalez Arango
Aplicación colaborativa de reciclaje

En este momento se cuenta con un prototipo de caneca inteligente, el cual se quiere integrar con una app capaz de interactuar vía blouthoot u otra con una caneca inteligente para la selección de residuos basado en el código de barras del producto, una foto y/o el nombre ingresado por el usuario.

Luis Miguel Gonzalez Arango

Aplicación de economía colaborativa

Realizar una aplicación con GPS que permita conectar diferentes aplicaciones que sigan la filosofía de economía colaborativa, las cuales pueden ser desde UBER, hasta personas que presten zonas de su casa para que otras personas puedan trabajar e incluso usar su baños, o prestar un asador o camping.

Luis Miguel Gonzalez Arango

Red de apoyo en redacción

Crear una red tipo blog-app que permita subir un párrafo, máximo dos, para que este sea evaluado por pares en función de revisar la redacción del mismo.

Luis Miguel Gonzalez Arango



Eventos

A los que asistió Luis Miguel Gonzalez Arango