Lissette Carolina Agurto Baque - p4s.co


Lissette Carolina Agurto Baque




Lissette Carolina Agurto Baque

Mi nombre es Lissette Agurto, Graduada de la Universidad Politécnica Salesiana, con conocimientos en "Administración de Empresas", me considero una persona altamente comprometida y responsable con las personas de las que me rodeo, con enfoque claro de hacia dónde nos dirigimos y qué es lo que queremos lograr. Soy alguien a quien le gusta capacitarse contantemente porque creo que el verdadero crecimiento que tenemos no es sólo físico sino tambien intelectual, que nos permite desarrollar nuestras habilidades y crear un mejor lugar, un mejor país y un mejor mundo.

Creo firmemente en que el "Nuestro talento jamás será suficiente si no nos dedicamos a desarrollarlo y cultivarlo"; siempre existirán más cosas por aprender.

He laborado en relación de dependencia y hoy en día soy emprendedora, lo que me permite conocer y analizar a fondo ambas caras de la moneda y de esta manera me ayuda a visualizar cuál es el camino por el que deseo seguir.


Especialidades


Proyectos

Donde ha participado: Lissette Carolina Agurto Baque

EcoFibrex

Lissette Carolina Agurto Baque

Producción de tableros y muebles multifuncionales de fibras orgánicas, que sustituye a la madera tradicional disminuyendo la tala de árboles.


LOS LÍDERES

Bianca Benavides Cabrera
www.loslideresec.com

Brindamos servicio de asesoramiento y capacitación mediante actividades de aprendizaje práctico en temas multidisciplinarios y de constante innovación.





Eventos

A los que asistió Lissette Carolina Agurto Baque
Tipo de Evento Nombre Evento Rol
StartUPS rETHOS Participante