Kako Vera - p4s.co




Kako Vera

Kako Vera es diseñador UX y artista digital, lidera proyectos interactivos desde 1998, funda Kmikaze Media en 2001, startup local destacado en productos interactivos. Tuvo después un paso exitoso por Blue Lizard Games como Productor de juegos para Dreamworks y Prisa y posteriormente como Productor Ejecutivo en Karibu Games. Ha participado como expositor en el XIV Encuentro Iberoamericano de Ciudades Digitales, y fue parte de la desconferencia internacional GCUC 2015 en Berkeley-California y Sao Paulo-Brasil en 2016. Ha colaborado en todas las ediciones de Campus Party Quito como consultor, coordinador, conferencista, tallerista, y emprendedor, en cuya edición 2013 ganó el reto de innovación Movistar y el programa QuitoTech del Municipio de Quito con el proyecto QWay. Actualmente es UX Director en el startup de software financiero LynxTrade con base en Cuenca, CDO del startup de tickets online Geevo y desde el Coworking Cuenca apoya activamente a la construcción de una comunidad de emprendimiento, la consolidación de los espacios de trabajo colaborativos y la evangelización del diseño UX.


Especialidades


Proyectos

Donde ha participado: Kako Vera

BIOComfy

Paula Salazar Costa
biocomfy.net

Somos una empresa ecuatoriana que cuida la salud higiénica de sus clientes a través de productos naturales de calidad y responsables con el ambiente.


CloudMin

Carlos Zea

Somos una plataforma virtual, que permite la administración de procesos o servicios informáticos de forma remota, destinada a mejorar los tiempos de respuesta, disponibilidad, seguridad y distancia del soporte de un técnico especializado.


Cricky

Yahaira Proaño

PROT-GSon barras proteicas a base de grillos de granja para lograr la mejor nutrición