Jorge Andres Ibañez Vargas - p4s.co


Jorge Andres Ibañez Vargas




Jorge Andres Ibañez Vargas

Persona emprendedora con amplia experiencia para el análisis, diseño y desarrollo de aplicaciones web, móviles y de escritorio. Poseo conocimiento de las tecnologías de la computación, con alto sentido de la responsabilidad y del manejo confidencial de la información, habilidades para el trabajo en equipo con buenas relaciones interpersonales, liderazgo, toma de decisiones, aprendizaje continuo y adaptabilidad al cambio.

Programación con PHP, NodeJS, JSON, JQuery, AJAX, Java EE, Java SE, JSP, Android, HTML5, CSS3, AngularJS, Anguar 4, Bootstrap 4, Less. Manejo de Frameworks PhoneGap, Cordova, Ionic, Laravel 4 y 5, Zend Framework 2 y Symfony. Manejo de gestores de base de datos MySQL, PostgreSQL, SQL Server y SQLite. Base de datos NoSQL con MongoDB. Manejo de sistema de control de versiones GIT. Sistemas de gestión de contenido con Joomla y WordPress. Diseño y desarrollo de aplicaciones electrónicas con Arduino.


Especialidades


Proyectos

Donde ha participado: Jorge Andres Ibañez Vargas

Superservicios Digital 2.0

Luis Yovany Romo Portilla
https://elephantsnoirs.com.co/

Superservicios Digital es una plataforma web y móvil inteligente que gestiona y fortalece la relación entre: ciudadanos, empresa prestadora de servicios públicos domiciliarios y la Superservicios; permite brindar y gestionar soluciones en línea y potencializar los servicios




Eventos

A los que asistió Jorge Andres Ibañez Vargas