JJ Sanchez - p4s.co


JJ Sanchez

co-founder + CEO en idealistica / cafésinergia



JJ Sanchez

Mentor en emprendimiento para la Cámara de Comercio de Cali, Alcaldía de Cali, StartUP Weekend Cali y Jamundí y Evaluador de Ventures Colombia.

Fundador y Director General de @idealistica consultorías en Branding, Marketing y Planeación Estratégica desde el 2005 con experiencia en proyectos para MINTIC, Cámara de Comercio Bogotá, Gobernación de Cundinamarca, ParqueSoft, Conexión GP (hoy CNX), ICDL Colombia, Mujeriando, CQB, entre otras compañías.

Co-fundador y Director General de @cafesinergia, donde conectamos a los emprendedores con Conocimiento, Experiencias y el Redes de valor para que amplíen su horizonte empresarial. Actualmente Cafésinergia es parte del Sistema de Desarrollo Empresarial de Cali y participa activamente en la construcción del ecosistema emprendedor caleño, aportando también al área de promoción con www.caliemprendedora.com

Director de publicidad para ICDL Colombia y el Ministerio TIC en la campañas #CiudadanoDigital en 2009 y 2011 y 2017, obteniendo el premio FRIDA 2012 y el premio WSIS 2018. En el año 2010 de la mano de ConexiónGP, lidere la campaña #ConectarseEsElNegocio junto a la Cámara de Comercio de Bogotá, la Gobernación de Cundinamarca y el Ministerio TIC logrando con creces el objetivo del proyecto. Participé del construcción de la plataforma de Mercadeo para el Clúster de la Salud del Valle del Cauca en el año 2007 liderado por la Universidad Javeriana de Cali.

LEER PERFIL COMPLETO


Especialidades


Proyectos

Donde ha participado: JJ Sanchez

ephimera

JJ Sanchez

Cada evento es un problema de comunicación! Todo sería fácil si al registrarte quedaras en un chat grupal unidireccional para agenda y avisos importantes. Además al aceptar chat quedes inscrito en una comunidad (fb o g+) que te permita interactuar con el resto. Se acaba el evento y todo desaparece.


LabCardSorting

JJ Sanchez

En labs de ideas quieres ver información bien organizada, propongo UX como cardsorting. Cards sólo muestran problema que soluciona, clic en Card voltea y da detalles, arrastro cards a mi portafolio para seguir proyectos y botón 'meto' y entonces decidir como aporto. igual perfiles usuarios.