Diego Fernando Serna Salazar - p4s.co


Diego Fernando Serna Salazar




Diego Fernando Serna Salazar

Me encanta la electrónica, la robótica, las telecomunicaciones y la programación, actividades que hago con mucho entusiasmo, son un estilo de vida para mi.

En el camino encontré el emprendimiento y supe que es el complemento que me hacía falta, es un camino que he empezado y mi deseo es usar todas mis capacidades para hacer más fácil la vida de las personas, romper los esquemas y por supuesto divertirme y superarme en ese camino.

He podido participar en hackatones, startupweakend, maratones, y ganar en muchos de ellos, y puedo decir que aun cuando no han creido en mis ideas y me a tocado lucharlas solo, he ganado solo, y con equipos, eso me enseño que la persistencia es el camino al exito.


Especialidades


Proyectos

Donde ha participado: Diego Fernando Serna Salazar

Listening

Diego Fernando Serna Salazar

Aplicación para enseñar idiomas a personas con discapacidad visual


Metrix

Alexander Niño
https://www.metrix.com.co/

Metrix es una plataforma de Inteligencia Financiera de Negocios para directores y propietarios de empresas, enfocada en Finanzas Corporativas de alto nivel.


MyHotspot

Diego Fernando Serna Salazar

Buscamos darle vuelta a los portales cautivos y de autenticación de usuarios de las redes privadas, que brindan los establecimientos. Facilitándoles a estos últimos la administración de estos servicios y simplificar los procesos que llevan a cabo sus clientes a la hora de acceder.


Superintendecia en tu bolsillo

Diego Fernando Serna Salazar
www.kiwanolab.com

Una aplicación web, con apps nativas iOS y Android, que permite la articulación en tiempo real de los ciudadanos del país con los servicios públicos, respecto al ejercicio de sus deberes y derechos.