Bryan Alexander Lara Avila - p4s.co


Bryan Alexander Lara Avila

CEO en Conexion Pitch



Bryan Alexander Lara Avila

“Ingeniero en Sistemas, la formación académica y experiencia laboral me ha permitido obtener la capacidad para diseñar, implantar, operar y administrar servicios computacionales en las áreas de redes de computadoras, sistemas de información, ingeniería de software y arquitectura de computadoras de acuerdo con las necesidades sociales de su entorno, con las competencias profesionales necesarias para interactuar con especialistas de otras áreas del conocimiento para generar productos de alta calidad, con ética, responsabilidad, visión global, actitud de servicio y trabajo en equipo”.


Especialidades


Proyectos

Donde ha participado: Bryan Alexander Lara Avila

Conexion Pitch

Bryan Alexander Lara Avila
http://rethos2018.conexionpitch.com/

Es una innovación tecnológica, el objetivo es ayudar a los emprendedores para que se den a conocer a través de un video PITCH de su modelo de negocio y facilitarles para llegar a las empresas, inversionistas, incrementar sus redes de contacto con otros emprendedores, todo integrado y automatizado.


TapServices

Bryan Alexander Lara Avila

TapServices se trata de 2 app, el portal web que ofrecerá servicios varios *cuidado de mascotas, limpieza en el hogar, etc. y la app para smartphone que se podrá contratar o calificar estos servicios.




Eventos

A los que asistió Bryan Alexander Lara Avila
Tipo de Evento Nombre Evento Rol
StartUPS rETHOS BOOTCAMP 2018 Participante
StartUPS rETHOS Participante